CLASIFICACIONES FINALES DEL TRAIL SERIES CANTABRIA 2014


CLASIFICACIONES TRAIL SERIES CANTABRIA 2014


LA FORMA DE PUNTUACIÓN NO NOS HA BENEFICIADO NADA, PERO AÚN ASÍ TENEMOS UN MÁS QUE DIGNO 11º PUESTO, CON LA HONRA DE HABER SIDO UNO DE LOS 6 ÚNICOS EQUIPOS QUE HAN PUNTUADO EN TODAS LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO. ¡¡ ENHORABUENA A TODOS DE NUEVO!!

Ahora pasamos a las Clasificaciones INDIVIDUALES:

En primer lugar la CLASIFICACIÓN ABSOLUTA


Charlie ha sido el LIDER del equipo, y tras finalizar todas las carreras encabeza también la Clasificación FINAL con un meritorio PUESTO 65, tras el yo mismo en el PUESTO 69, Tato en  el PUESTO 82, Pedro en el PUESTO 93 y finaliza Alex en el PUESTO 104. Manu y Abraham, sin clasificar, en los puestos 128 y 800 respectivamente.

Ahí van unas fotos del premio como FINISHER 2014




En la CLASIFICACIÓN SENIOR


En esta categoría yo mismo he sido el PRIMERO del equipo, con un meritorio PUESTO 54, por detrás Tato en  el PUESTO 72 y Alex en el PUESTO 85. Manu y Abraham, sin clasificar, en los puestos 100 y 571 respectivamente.

En la CLASIFICACIÓN VETERANOS 1


En esta categoría Charlie ha sido el PRIMERO del equipo, con un meritorio PUESTO 13Pedro, sin clasificar, en el puesto 36.

¡¡ YO CREO QUE LO HEMOS HECHO MUY BIEN Y ADEMÁS NOS LO HEMOS PASADO POR LO MENOS IGUAL DE BIEN!! ¡¡ EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!!

1 comentario :

  1. Gracias a vosotros he descubierto este año el mundillo del trail.
    Un placer formar parte del equipo.
    El año que viene, si las lesiones respetan, voy a las 7 pruebas (que me ha gustado la medalla de oro de Charli...)

    ResponderEliminar